fbpx

Marcos, perfiles de PVC y aluminio para las producciones

Producimos películas con una gran resistencia al alargamiento, una característica fundamental durante la aplicación, dada la franja reducida de los perfiles. Estos productos están disponibles en dos versiones: con masas adhesivas easy-peel para materiales lisos y anodizados; con una elevadísima adhesividad para los nuevos acabados, como calandrados para la hoja de PVC, pintados para aluminio, con muy poco brillo y muy ásperos. Dichas características son también óptimas para proteger puertas y productos de madera.

Perfiles PVC – UPVC
Protección de los perfiles para carpintería

Las películas protectoras Naster constituyen una magnífica solución para la protección de los agentes externos durante los procesos productivos. A menudo son necesarias durante el desplazamiento o el almacenamiento, dado que aumentan la seguridad en la manipulación. La gama Naster incluye productos con protección UV. La posibilidad de suministrar películas de diferentes longitudes, dimensiones y colores nos permite satisfacer las exigencias de nuestra clientela. La rapidez de aplicación, la facilidad de eliminación sin residuos, y la adaptabilidad a varias superficies determinan el carácter ecléctico de esta serie de productos. Nuestro laboratorio efectúa a diario test para valorar cuál es el producto que debemos sugerir para la protección de las diferentes superficies. Nuestro asesoramiento se basa en los resultados de los múltiples test y en la experiencia de veinte años en el ámbito de los adhesivos, gracias a ello, nuestros técnicos comerciales pueden responder a las nuevas exigencias del mercado. Además de su función principal, las películas protectoras Naster ofrecen la oportunidad, gracias a la impresión, de añadir instrucciones, normas técnicas y nuestro logotipo empresarial de manera que nuestro producto se pueda identificar sin error.

Características técnicas

Color: trasparente, trasparente azul, azul
Espesor: da 35 a 80 µ
Soportes: LDPE
Tipo de adhesivo: acrílico en emulsión
Banda: hasta un máximo de 2030
Personalización: previa solicitud
Microperforación: previa solicitud

Previa solicitud se puede disponer de productos de resistencia rayos UV 3/6 meses – La duración depende de las condiciones geográficas