Fibra de vidrio

Además de la gama de productos para el interior (introduciría una conexión al título específico), que se puede suministrar también con soportes flame retardant, producimos películas específicas de gran espesor para proteger el gel coat de las lanchas durante las operaciones de carenado.

Protección gelcoat – vidrio – muebles – piel – madera prebarnizada – aluminio satinado

Durante las operaciones de montaje y mantenimiento se pueden dañar y/o ensuciar fácilmente las valiosas superficies que se encuentran en el exterior y en el interior de los cascos comprometiendo, de forma incluso irreparable, la belleza originaria del material.
La delicadeza de estas superficies obliga a prestar una atención especial en la producción y una meticulosa elección de la película adecuando su espesor de la película y su nivel de adhesividad. Al no interactuar químicamente con las superficies ni dejar rastros de adhesivo en el momento de su retirada, el protector Naster permite mantener inalterado el valor del soporte protegido. Antes de ser lanzados al mercado nuestros productos deben superar unos severos test de laboratorio durante los cuales nuestro equipo técnico opera con la ayuda de los instrumentos más modernos que ayudan a probar las múltiples condiciones de utilización de nuestro protector.
Los técnicos-comerciales de Naster están en todo momento disponibles para satisfacer las peticiones de la clientela.
Además de su función principal, las películas protectoras Naster ofrecen la oportunidad, gracias a la impresión, de añadir instrucciones, normas técnicas y nuestro logotipo empresarial de manera que nuestro producto se pueda identificar sin error.

Características técnicas

Color: trasparente, trasparente azul, azul
Espesor: da 45 a 90 µ
Soportes: LDPE
Tipo de adhesivo: acrílico en emulsión
Banda: hasta un máximo de 2030
Personalización: previa solicitud
Microperforación: previa solicitud

Previa solicitud se puede disponer de productos de resistencia rayos UV 3/6 meses – La duración depende de las condiciones geográficas