DISTRIBUIDORES

Naster ha elegido PPM Industries UK LTD como distribuidor exclusivo para el Reino Unido

PPM Industries UK LTD es un convertor y distribuidor de cintas adhesivas que opera en el  mercado británico. La empresa se funció en 2011 y es la primera filial de PPM Industries SpA, uno de los mayores productores europeos de cintas adhesivas destinadas a  varios sectores como autom automotive & amp; car refinishing, construcción, DIY y el sector industrial.

Gracias al acuerdo de distribución, PPM Industries UK LTD promoverá las películas protectoras Naster en todas las realidades empresariales británicas en las que la película protectora resulta esencial: desde el  sector de la construcción al del automóvil o las aplicaciones náuticas y digitales. Naster produce una amplia gama de protecciones que se pueden aplicar a los tipos más variados de materiales: aluminio, metales semielaborados, pavimentos, revestimientos, etc.

Corrado Malighetti, director ejecutivo de Naster, dice al respecto:

PPM Industries UK es un distribuidor histórico de cintas adhesivas: Gracias a su amplia gama de productos innovadores ofrece a sus innumerables clientes unos productos de altas prestaciones. Nos sentimos orgullosos de que los productos Naster se distribuyan en todo el mercado británico y a una serie de industrias clave que reconocen el potencial de Naster. Todo esto significa para nosotros la posibilidad de tener un gran impacto competitivo”.

Matteo Pellegrini, Director de PPM Industries UK, añade:

Estamos muy contentos de promover y distribuir los productos Naster en el Reino Unido. Algunos de nuestros clientes ya han utilizado las películas protectoras Naster y aprecian mucho sus prestaciones. Ahora podemos ofrecer una gama realmente completa de películas protectoras”.

David Ward
Key Account Manager – PPM Industries

Email: david.ward@ppmindustries.com
Office: +44 1543 578331
Fax: +44 1543 572301
Mobile: +44 07793 416230