CERTIFICADOS Y CALIDAD

POLITICA DE CALIDAD

El sistema de gestión de calidad de Naster recibió la certificación UNI EN ISO 9001 en el año 2008. Recientemente hemos instituido la obtención de certificaciones específicas para productos especiales, como por ejemplo el mirror backing (FIRA FRQG G0001:2012).

La política empresarial, a fin de obtener la satisfacción del cliente y la mejora continua de la organización y de su sistema de gestión, se concentra en:

– definir correctamente las necesidades del cliente;
– firme compromiso de satisfacer los requisitos exigidos, en particular los aplicables al producto realizado;
– utilización de productos de calidad para las elaboraciones, seleccionados a través de la experiencia directa, y actualización constante con respecto al mercado actual;
– investigación y desarrollo de nuevas tipologías de productos a comercializar;
– renovación de estructuras y maquinaria, a fin de aumentar la productividad y acrecentar el nivel de seguridad para los trabajadores;
– cualificación del laboratorio de pruebas, para garantizar un mayor control sobre el producto acabado;
– caracterización de la propuesta al cliente en función del servicio proporcionado y diferenciación de precios con respecto a la competencia;
– formación constante del personal e intercambio de las experiencias a través de la comunicación entre departamentos;
– prestar particular atención al ámbito específico de la seguridad y salud en el lugar de trabajo, mediante la organización del Servicio de Prevención y Protección y la constante adecuación de los ambientes de trabajo, con el objeto de prevenir y eliminar toda situación de peligro para el personal y el medioambiente.

CERTIFICADOS

La certificación del sistema de gestión de la calidad ha sido una elección de filosofía empresarial a fin de tener una organización cierta, ágil, rápida y flexible, adecuada a la evolución económica y mundial actual. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente con respuestas rápidas, calidad y servicio. Creemos en la construcción de una relación con los clientes y con los proveedores continua y duradera en el tiempo, basada en la confianza recíproca y en los valores antiguos de respeto, seriedad y profesionalidad.
Naster está acreditada en el sistema certificado de gestión de la calidad.