Acero y aluminio

Producimos película productora con soportes de elevada resistencia mecánica y térmica, empezando por espesores sutiles para la protección de planchas de acero durante el perfilado, típica de los paneles sándwich, y siguiendo con espesores medio altos para la protección de aluminio y/o placas de acero. Las masas adhesivas acrílicas en dispersión acuosa están concebidas para dar una buena adhesividad inicial, apta para la elaboración, con extracción tipo easy-peel, de un solo golpe, a fin de reducir los tiempos finales en fase de colocación.

Paneles sándwich – Planchas grecadas
Protección de las planchas previamente barnizadas – Paneles – Perfilados

Para proteger las superficies pre-barnizadas de sus productos durante la elaboración – el almacenamiento – el transporte – el montaje. Las películas protectoras Naster son la mejor solución contra los arañazos, el polvo y el desgaste causado por los rayos.
Al no interactuar químicamente con las superficies ni dejar rastros de adhesivo en el momento de su retirada, el protector Naster permite mantener inalterado el valor del soporte protegido. El grupo de investigación que trabaja en nuestros laboratorios es capaz de responder a las exigencias de nuestros clientes simulando aplicaciones en diferentes superficies.
La investigación de los nuevos productos y la constancia en la calidad representan el «modus operandi» de nuestra empresa. Los técnicos-comerciales de Naster están en todo momento disponibles para satisfacer las peticiones de la clientela.
Además de su función principal, las películas protectoras Naster ofrecen la oportunidad, gracias a la impresión, de añadir instrucciones, normas técnicas y nuestro logotipo empresarial de manera que nuestro producto se pueda identificar sin error.

Características técnicas

Color: trasparente, trasparente azul, azul
Espesor: da 30 a 80 µ
Soportes: LDPE
Tipo de adhesivo: acrílico en emulsión
Banda: hasta un máximo de 2040
Personalización: previa solicitud
Microperforación: previa solicitud

Previa solicitud se puede disponer de productos de resistencia rayos UV 3/6 meses – La duración depende de las condiciones geográficas

Bobinas sin pulir – Prebarnizados
Protección de las superficies metálicas. Bobinas – Aluminio – Acero Inoxidable

Gracias a las diferentes fases de elaboración sus productos adquieren valor. La película Naster protege sus superficies de los arañazos y de las impurezas que se producen durante las fases de elaboración y montaje. Facilita la elaboración mecánica de los metales, disminuye el porcentaje de residuos y evita los daños superficiales debidos a los roces. Además el efecto lubrificante del LDPE aumenta la vida de sus equipos. La facilidad con que se retiran sin dejar rastro, la ausencia de impurezas en las películas y en los adhesivos que utilizamos, unidas a la resistencia y a la elasticidad transversales constituyen las características más importantes de nuestras películas protectoras. Nuestros laboratorios evalúan atentamente el grado de adhesividad y el nivel de los espesores de la película de acuerdo con los tipos de superficie y con las aplicaciones. Nuestros técnicos-comerciales están en todo momento disponibles para satisfacer las peticiones de la clientela. Además de su función principal las películas protectorasNaster ofrecen la oportunidad, gracias a la impresión, de añadir instrucciones, normas técnicas y nuestro logotipo empresarial de manera que nuestro producto se pueda identificar sin error.

Características técnicas

Color: trasparente, trasparente azul, azul
Espesor: da 30 a 80 µ
Soportes: LDPE
Tipo de adhesivo: acrílico en emulsión
Banda: hasta un máximo de 2040
Personalización: previa solicitud
Microperforación: previa solicitud

Previa solicitud se puede disponer de productos de resistencia rayos UV 3/6 meses – La duración depende de las condiciones geográficas