UNA REALIDAD HECHA DE VALORES

CALIDAD Y SERVICIO

Familia. Somos las enseñanzas de los que estuvieron antes que nosotros, de los que nos educaron mostrándonos una gran pasión por este oficio, de los que nos explicaron lo importante y útiles que son nuestros productos. Somos el fruto de un pasado meticuloso, de quien creía fuertemente en la calidad. La generación anterior a la nuestra nos pasó el testigo y las enseñanzas necesarias para poder reestructurar la empresa proyectándonos a un futuro que habla de innovación, atención y capacidad.

Calidad. Desde la materia prima al producto acabado, controlamos de forma minuciosa y específica cada proceso de elaboración. Tratamos de ofrecer un producto muy fiable y resistente en el tiempo. Por eso hemos renovado el parque de máquinas con tecnologías de vanguardia y hemos obtenido la certificación que permite optimizar y asegurar la calidad constante del proceso Naster.

Competitividad. Mantener un estándar alto a precios equilibrados. En el sector de las películas protectoras y de las cintas adhesivas, no es tan fácil encontrar el justo equilibrio entre calidad y economicidad. En el mercado se encuentran productos escasamente fiables a precios económicos, o al contrario. Somos líderes en el sector justo por nuestra competitividad: ofrecemos excelencia, productos fiables y eficaces, fruto de unos recursos tecnológicos siempre de vanguardia, a precios competitivos.

Flexibilidad. Nuestra empresa atribuye mucha importancia a escuchar las exigencias, tanto de los clientes como de un sector productivo que cambia continuamente. Ser flexible significa dar espacio a todos los cambios, seguir el paso de las evoluciones y las mejoras tecnológicas para poder ofrecer constantemente soluciones innovadoras y una satisfacción absoluta.

Confianza. Quien nos elige lo hace porque realizamos unos productos que responden a todas las expectativas de nuestros clientes y que nunca engañan. Quien nos elige lo hace porque damos respuestas inmediatas, ofrecemos un servicio en tiempo real y nos ocupamos constantemente de cualquier petición y exigencia, por mínima que sea. Quien nos elige lo hace también porque sabe que Naster significa dirigirse a un equipo entusiasta, motivado y organizado, que trabaja en una óptica de colaboración y en una estructura de vanguardia.

Respeto. Tenemos una responsabilidad social de empresa sólida y estructurada, que nos lleva a prestar una profunda atención a los aspectos “humanos” y “sociales” que giran alrededor de una empresa. Nos dedicamos con cuidado y esfuerzo a nuestros colaboradores, a mantener un estilo de trabajo serio y responsable, al ambiente en que operamos y al que nos rodea, trabajando en un contexto eco-compatible y humanamente armónico.


Estos principios llevan a Naster a ser eficaz y competitiva en el mercado

NUESTRA MISIÓN
ES LA SATISFACCIÓN

DEL CLIENTE

Desarrollar películas protectoras y cintas adhesivas tecnológicamente avanzadas, satisfacer cualquier exigencia del cliente, garantizar un servicio de entrega y de asistencia al cliente impecable, ofrecer calidad y configurar todos los procesos de trabajo con meticulosidad y cuidado: estos son los puntos cardinales de la misión Naster.
Sin olvidarnos nunca del respeto al medio ambiente y de las exigencias de nuestros colaboradores, en una óptica de ética profesional y de respeto de los valores morales.

EL PROCESO

Antes de desarrollar cualquier tipo de solución hablamos con nuestros clientes, escuchamos sus exigencias y encontramos juntos las soluciones más eficaces y compatibles.
Todos nuestros productos son tecnológicamente de vanguardia.
Nos actualizamos constantemente en todo lo relativo a los nuevos productos y a los nuevos medios de desarrollo, a fin de ofrecer cintas adhesivas y películas protectoras siempre eficaces.
El proceso productivo de Naster está constantemente controlado y dirigido a la realización y entrega en los plazos previstos.

NUESTRA HISTORIA

    Timeline

    • 19 de octubre de 1981: ¡bienvenida, Naster!
      Nace nuestra empresa.
    • Enero de 1986: ahora lo hacemos nosotros.
      Después de varios años ocupándonos solo de la comercialización de cinta adhesiva, decidimos “ensuciarnos las manos”. Instalamos un equipo de producción y hacemos entrar en funcionamiento la primera recubridora acrílica y el primer equipo de corte en la sede histórica de Mornico al Serio (Bg).
    • Enero de 1996: crecemos.
      Inauguramos el segundo equipo de recubrimiento acrílico y completamos la línea de corte con tres equipos automatizados y dos equipos para personalizar el producto.
    • Enero de 2001: ok, no nos dais miedo.
      Dados los problemas que plantea la fuerte competición con los productos de bajo coste chinos para la cinta adhesiva y la exigencia de diversificar la gama propuesta, empezamos a producir película protectora.
    • Enero de 2006: la película continúa.
      Potenciamos la producción de película protectora e implementamos la organización comercial y de control de producción.
    • Enero de 2011: es hora de cortar en seco.
      Decidimos renovar el equipo tecnológico de corte y de recubrimiento.
    • Enero – Febrero de 2013: nos mudamos.
      Nos trasladamos a un nuevo establecimiento productivo sito en Martinengo (BG), en la calle Tonino da Lumezzane. El cambio nos permite optimizar la disposición productiva y de almacenamiento, para reducir de manera significativa los costes internos y garantizar una flexibilidad y un servicio superiores. Hemos trabajado para aumentar el servicio rápido, con un almacén mucho mayor que el de la vieja sede, lo que permite una gran rapidez en la entrega.
    • Mayo de 2014: cambiamos de estilo.
      Decidimos que ha llegado la hora de mejorar nuestro aspecto y nos dedicamos a la nueva imagen empresarial, confiando en profesionales de la comunicación.
    • 2016: enseñamos músculo.
      Instalaciones de dos equipos de corte para la película protectora de última generación, con aumento de casi un 40% de velocidad y una sensible reducción del consumo energético.
      Instalaciones de 3 silos de 20 toneladas para gestionar los adhesivos y mejorar la pipe line, tanto para la carga como para la mezcla en línea del lote final, antes del proceso de recubrimiento.
      Realización de almacenes drive-in para optimizar los espacios, alcanzando una capacidad de almacenamiento de unas 250 toneladas de película de polietileno, materia prima y de 8 millones de metros cuadrados de producto semielaborado extendido, desde la última fase de corte, como stock para los clientes que programan semestralmente. Además de una capacidad de unos 360 palés en el drive-in de productos acabados, destinados la mitad para el almacenamiento del material listo para el envío de los pedidos y el restante al safety stock, para los clientes prudentes, que desean una programación con el material listo para la carga, en un tiempo de espera equivalente al lead time de un transporte.
      Resinado de toda la superficie interna de la empresa, con doble mano de resina para mejorar la calidad y la limpieza del ambiente de trabajo para el equipo Naster y la organización.
    • 2017: mantenemos unos estándares altos
      Reestructuración de la centralita eléctrica de media tensión de 200 kW y de la central térmica para oficinas y producción, con tecnología avanzada de elevada eficiencia energética a fin de aumentar el rendimiento y el ahorro económico y de reducir el consumo de gas y de electricidad.
      Línea de microperforado de los productos en fase de recubrimiento.
    • 2018: es hora de nuevos objetivos.
      Objetivo: 90 millones de metros cuadrados y una facturación de alrededor de 13 millones de euros.
      Gracias al trabajo de ciclo continuo y la mayor capacidad de almacenamiento de la materia prima, somos cada vez más ágiles y flexibles en producción y entrega.
      Adoptamos la industria 4.0 con un nuevo sistema de gestión automatizado para adhesivos, agentes de reticulación, aditivos y agua, lo que nos permite reducir el desperdicio, garantizar el orden y la limpieza en las plantas de producción.
      La capacidad de almacenamiento de los adhesivos ha aumentado de 60 a 120 toneladas. y una nueva isla robótica de corte le permite trabajar de manera totalmente automatizada.
      Una nueva cámara climática nos permite realizar pruebas de productos que simulan condiciones ambientales extremas.
      Estamos en Amazon con nuestra línea B2C.

    NUESTROS SOCIOS

    Naster will be closed from 11th August to 26th August 2018
    for summer holidays

    The orders placed from Wednesday 8th August 2018
    will be processed starting from Monday 27th August 2018